Qué hay que saber sobre Bahamas

Las Bahamas es conocida por sus playas  soñadas.

Cuenta con màs de 2.000 islas y cayos impresionantes, y el agua más clara en la Tierra.

 Muchas de estas playas se han votadocomo "mejor del mundo" por numerosas publicaciones, y no es raro encontrar a una celebridad o dos paseando a lo largo sus  costas.

 Quizás el más famoso es Treasure Cay Beach, en Los Abacos. Fue votado recientemente como uno de los mejores de la región por Caribbean Travel & Life .

 Otros que recibieron el reconocimiento son Gold Rock Beach en la isla de Gran Bahama, Cape Santa Maria Beach en Long Island y Isla Harbour Beach.

Son kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa donde las únicas huellasson las suyas..

Para los que decidan ir a la ruta más activa, las Bahamas está llena de playas con mucho que hacer. Siempre hay una pelota de voleibol, fútbol playa o baloncesto en las inmediaciones. Y muchos  vendedores se instalan cerca de la orilla. Si tienes intención de probar parasailing, por ejemplo, se puede caminar hasta el agua y regístrate.

Muchos resorts y hoteles ofrecen acceso a playas privadas que están reservadas exclusivamente para los huéspedes. Y


Playas

Isla Gran Bahama


Extenso litoral y cayos protegida por un arrecife de la isla de Gran Bahama están cubiertas de polvo playas de arena blanca.Unos 90 kilómetros de la costa sur es la playa de arena blanca, marcada por una serie de cursos de agua y más de 50 kilómetros de es aislado.

Temperaturas medias del agua

La temperatura de nuestras aguas medias azules cristalinas un sorprendente 80 ° F durante todo el año. Lo que significa que es perfecto para todo tipo de actividades en la playa y los deportes acuáticos.

Temperaturas medias del agua

La temperatura de nuestras aguas medias azules cristalinas un sorprendente 80 ° F durante todo el año. Lo que significa que es perfecto para todo tipo de playa actividades y deportes acuáticos .
He aquí una guía mensual de nuestras temperaturas del agua:
MesTemperatura
Enero-febrero72 ° F-75 ° F22 ° C
Marzo73 ° F-77 ° F23 ° C
Abril74 ° F-75 ° F23 ° C
Mayo75 ° F-77 ° F24 ° C
Junio78 ° F-80 ° F26 ° C
Julio80 ° F-82 ° F27 ° C
Agosto81 ° F-83 ° F28 ° C
Septiembre80 ° F-82 ° F27 ° C
Octubre78 ° F-80 ° F26 ° C
Noviembre77 ° F-79 ° F26 ° C
Diciembre75 ° F-78 ° F24 ° C