Juego de baño de diseño


JUEGO DE BAÑO Ganador de uno de los tres premios que obtuvo Native a la Excelencia en diseño.

En el mes de marzo de 2011 hemos lanzado la segunda versión del juego de baño NATIVE TERRA CROMO. Consta de nueve piezas que tus clientes llevarán juntas o separadas.
Esta nueva versión esta confeccionada con materiales amigables con el medio ambiente y deja de tener cuerpo de cemento ya que eso hacía a los objetos mas pesados y frágiles.
Puede hacer clik sobre las imagenes para agrandarlas.



NO NECESITA COLOCACION ESPECIAL NI ROTURAS, ES AUTOADHESIVO Y LO COLOCA UNO MISMO! Ahorrando tiempo, materiales, dinero y suciedad. Eso lo hace totalmente vendible en casas de decoración y un motivo mas de su excelente venta. El diseño es totalmente acorde con los materiales (acabado cementicio) y el estilo de la construcción actual, vanguardista. Aquí arriba se pueden ver dos de las tres jaboneras que incluye el juego (dos de pared y una de apoyo) y el portavaso y cepillos. También viene el portavaso solo ya que algunos clientes preferirán no tener los cepillos a la vista.


El toallero simple. También el juego incluye un toallero doble que se ve en la foto final. Todos los productos vienen con un folleto explicativo de sus características y la garantía por seis meses. Soportan el agua y hasta la inmersión.


El toallero movil en primer plano. Cada pieza viene en una caja blanca de excelente presentación, con etiqueta color acabado brillo, con su código y color de pieza. especial para negocios que trabajan con góndola o para tener un mas rápido control de stock. Para grandes tiendas se entrega con código de barras. Producto apto para exportación.


El juego prácticamente completo. Aquí se ve junto al inodoro el portarrollo para papel. En esta imagen solo falta el protavaso y la jabonera de pared con reja.
Este juego viene en 4 colores (Wengue, Roca, Blanco y Negro) y para grandes distribuidoras o constructoras se puede hacer con color a pedido.
Recomendamos llevar dos juegos de cada color, aprovechando la promoción que incluye de regalo un juego más colocado en un exhibidor.
Consulte si desea ser distribuidor exclusivo de este producto en su zona.