Ahora Facebook Messenger permite iniciar sesión solo con un número de teléfono y un nombre de usuario



Todos parecen pelear por lo mismo: convertirse en el servicio líder de mensajería para dispositivos móviles. Facebook anunció que para utilizar la app de Messenger para Android ya no será necesario tener un perfil en la red social, según informaron en un comunicado. Con tan solo ingresar un número de teléfono y un nombre ya se podrá utilizar el servicio, permitiendo intercambiar fotos e iniciar conversaciones con los contactos que se tengan en el teléfono.


Esta actualización es una clara señal de que Facebook intentará luchar por crecer dentro del mercado de mensajería en el ambiente mobile, compitiendo contra aplicaciones como WhatsApp, Line o BlackBerry Messenger. Por otra parte, la nueva versión de la app de chat de la red social de Mark Zuckerberg se da a pocos días del surgimiento de un rumor de la posible compra de WhatsApp por parte de esta empresa.
Actualmente, más de 10.000 millones de mensajes se envían a través de WhatsApp por día, mientras que Line ya cuenta con más de 77 millones de usuarios y es utilizada en 230 países.

La actualización está disponible desde el 4 de diciembre y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Fuente:http://www.infotechnology.com