La mesa de dulces y los Cupcakes

La mesa de dulces

Nada nos gusta más que una bella mesa de dulces, con bombones, trufas, petit fur, los famosos shots, cupcakes, minipies, etc…
Las mesas de postres y dulces han evolucionado al ritmo que dictan los invitados. El secreto del éxito de esta parada obligada de las bodas es una mezcla entre el gusto de todos por los dulces y el espacio de interacción que representa esta estación.
Ya sea que la hagas tu misma o contrates profesionales para tenela en tu boda, hay ciertos secretos que harán de tu mesa de dulces todo un hit.
La presentación: Es uno de los aspectos más importantes, ya que, la mesa de dulces debe causar un impacto visual que enamore a los invitados, que los haga pararse de sus sillas y probar estos manjares. Para lograrlo, utiliza colores que estén dentro de tu paleta de decoración, esto acentuará la importancia de la mesa y su visibilidad, además tendrá armonía con el resto de los elementos de tu decoración. Puedes decorar la mesa también con velitas y flores.
Las alturas y el volumen que den tus dulces será un aspecto decisivo en como se verá la mesa, así que juega con las alturas de los envases que utilices, esto le dara ese toque de elegancia que estas buscando.

Los dulces: los verdaderos protagonistas, procura escoger aquellos dulces que le gusten a todos, no solo aquellos que te gusten a ti.
¡Ten en cuenta el clima! Si colocarás tu mesa al aire libre, procura no colocar chocolates o dulces que tiendan a derretirse con facilidad.

Los Minicupcakes o miniponquesitos están en todas partes últimamente! Poner como torta de bodas los cupcakes está de última moda y parece que está sustituyendo a la tradicional torta de bodas. Tienen como locas a todas las novias, es la última tendencia. Entre las ventajas sobre la tradicional torta de bodas, con los cupcakes le brindas a tus invitados una gran variedad en sabores de ponqué y diferentes tipos de glaseado, así podrás complacer todos los gustos. Hay miles de diferentes formas de hacer, decorar y mostrar como más te gusten para tu boda. Son espectaculares, divinos, fáciles de preparar y para presentarlos en tu mesa de dulces colócalos sobre una base tipo gradas y causarán una gran impresión!

Un tip: Colócale un detalle encima del glaseado, puede ser una floresita, mariposa o mejor aún su Monograma de boda (Iniciales de sus apellidos).



Fuente:www.estadeboda.com

Ideas para mesas de dulces y detalles de recepción





Usa candelabros de cristal, piedras pequeñas y brillantes estrellas… Y como mantel usa los espejos, quedan espectaculares. Ya que veras todo lo que brille reflejado en él.