Los tres hoteles que te sorprenderán por su tecnología



1. Hotel Helix: Abu Dhabi, Emiratos Árabes
Probablemente Helix sea el hotel más tecnológico del mundo. No sólo se trata de una construcción arquitectónicamente espectacular (en forma de hélice) sino que además se trata del hotel más ecológico jamás construido. El edificio se abastece única y exclusivamente de energía verde, que extrae del viento y el sol gracias a un complejo sistema de paneles solares y turbinas.  La temperatura y la humedad de sus 208 habitaciones son reguladas de forma natural gracias a una cascada interior, mientras que una pared de vidrio deslizable que recubre toda la fachada del hotel deja pasar la brisa marina.
Imagen vía: Helix
Imagen vía: Helix
2. Hotel Sax: Chicago, Estados Unidos
El Hotel Sax es el sitio  perfecto para disfrutar de  la tecnología. Todas sus habitaciones disponen de grandes  pantallas LCD. Además sus huéspedes  pueden jugar al Guitar Hero o al Rock Band sin cargos extra.
Imagen vía: Sax
Imagen vía: Sax
3. Hotel 1000: Seattle, Estados Unidos
Además de ser todo un prodigio del diseño, en el Hotel 1000 la tecnología se pone a disposición de la intimidad y la privacidad de sus huéspedes. Es por esto por lo que todas las habitaciones disponen de un sistema de escaneo por rayos infrarrojos que le indican al personal del hotel cuando una habitación está vacía (y por lo tanto pueden entrar sin llamar) o cuando se encuentra ocupada.  Entre otras maravillas tecnológicas, el hotel cuenta con  su propio campo de golf virtual y un prodigioso sistema de tuberías que consigue de alguna forma eliminar la mayor parte de la grifería de los baños ya que el agua cae directamente desde el techo.
Imagen vía: 1000
Imagen vía: 1000

Fuente: Marketing hotelero y Decomujer