p
steles de boda también pasanppor modas. Sus diseños, colores, formas y sabores van cambiando según la época, y ante eso, no hay nada que hacer.
steles de boda también pasanppor modas. Sus diseños, colores, formas y sabores van cambiando según la época, y ante eso, no hay nada que hacer.
Los pasteles con crema de mantequilla: No hay nada más irresistible que la crema de mantequilla. Los pasteles de boda modernos no pueden prescindir de las cubiertas de chocolate, la crema de mantequilla y los accesorios con colores vibrantes.
Los pasteles con flores: Las flores naturales se pueden glasear, y hasta comer cuando son preparadas por chefs expertos. Los pasteles decorados con flores naturales preparadas para ser comidas por los comensales son muy demandados últimamente.
Los pasteles de yogurt: Algo natural, exquisito y que al ser servido luce precioso, son los pasteles de yogurt. Las novias no pueden dejar de lado la posibilidad de lucirse en el día de su boda con un pastel de estos, decorado con una capa de jalea, frutas azucaradas y ramitas verdes.
Las novias modernas pueden darse el lujo de ofrecer pasteles de varios colores, sabores y estilos para agasajar a sus invitados en el día de su boda.
Si yo fuera una novia y tuviese que organizar parte de mi boda, creo que compraría unas 10 variedades de pastel, sólo para darme el gusto de probar todos esos sabores en un mismo día. Un día que no es como todos.
Fuente: bodasblog