Recorridos gratis por grandes ciudades del mundo

París. La compañía City Free Tour ofrece siete tours en París con tres guías diferentes varios días a la semana. Unos son en la mañana, otros al mediodía y uno tiene un paseo por la tarde. Ellos te llevan a visitar los “clásicos” como los Champs Elysées, la Torre Eiffel, Notre Dame, Le Petit Palais y Le Grand Palais, o te muestran el Quartier Latin (Barrio Latino) o Montmartre; e incluso te pasean por los jardines de Versailles. Esta misma compañía también ofrece un tour de la clásica ciudad de Ámsterdam .

Madrid. En esta ciudad de la Madre Patria  hacen un tour que sale de la Puerta del Sol, comenzando por el icónico Oso y el Madroño, para recorrer y conocer algo de esta maravillosa ciudad. Este tour en Madrid tiene dos horarios: a mediodía y en la tarde y además, cada noche ofrecen el Pub Crawl donde conocerás 3 bares y 1 discoteca con shots gratis en cada uno y precios especiales en otras bebidas. Este tour, más fiestero que otra cosa, cuesta sólo €10 euros, o €9 si tienes el sello del tour del día.

14 ciudades más de Europa. SANDEMANs New Europe Tours ofrece recorridos gratis en las principales ciudades del Viejo Continente, desde Berlín, Londres, Ámsterdam o Múnich hasta Copenhaguen, Jerusalén, Praga y Tel Aviv. Ellos ofrecen tours en inglés y en español en casi todas sus ciudades. Como verás, esta organización ha crecido bastante, cosa que habla por sí sola. Las fotos se ven bastante divertidas y afirma ser la pionera de los tours gratuitos en Europa, habiendo empezado en Berlín.


San Francisco. En esta ciudad de Estados Unidos los City Guides ofrecen una variedad enorme de tours, ya sea por los muchos parques de la ciudad, los diferentes barrios, monumentos icónicos, hoteles históricos, o sobre los orígenes de algunas partes de la ciudad. Con ellos muy probablemente aprenderás o te divertirás más de lo que pensabas. Estos tours en San Francisco son en inglés y cada uno tiene un punto de encuentro diferente.
Casi todos estos tours comienzan en un punto de encuentro a una hora determinada y te dan números de contacto y el recorrido que llevan para que, si llegas tarde, te les puedas unir en cualquier momento. La mayoría son en inglés, aunque algunos también cuentan con guías que hablan español, y en algunas ciudades se requiere de una reservación, así que hay que verificar esto con cada uno. Muchas veces preferimos irnos por un tour propuesto por una empresa de confianza, como PriceTravel por supuesto, pero para los más aventureros de corazón, esta opción se me hace verdaderamente interesante.

Fuente:http://blog.pricetravel.com.mx/